RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Todas en Juego-Propuesta comunicativa para promover actividades físico-deportivas para mujeres a través de la empatía y diversidad A1 Tomiatti Giancola, Bárbara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Mujeres-Actividad física K1 Campañas publicitarias K1 6309.09 Posición Social de la Mujer AB Esta investigación está enfocada a conocer el escenario actual con relación a la presencia de la mujer en actividades físico-deportivas en España, además de las principales iniciativas que están siendo planteadas así como sus dinámicas históricas, sociales y culturales. Considerando la investigación de la parte teórica de las campañas que se están poniendo en práctica y los análisis que tienen como punto clave la empatía, se presenta una propuesta de comunicación que sugiere un cambio en la forma en que la imagen de la mujer se trasmite en el mundo deportivo, basado en la identificación y la interseccionalidad. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36823 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36823 LA spa NO Departamento de Sociología y Trabajo Social DS UVaDOC RD 26-abr-2024