RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Nueva tendencia: la publicidad programática en televisión y sus players A1 Chacón Harana, Carmen A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad programática K1 Televisión-Audiencia K1 5311.01 Publicidad AB Se plantea un nuevo horizonte publicitario en el que se busca la hibridación de dosmedios potentes: internet y televisión. En esta disertación planteo el futuro publicitarioen base a los datos recopilados por expertos de la programación, la comunicación y lasociología.Las audiencias, los algoritmos y la renovación de los players se relacionan en estetrabajo, pretendiendo despejar las incógnitas sobre la efectividad de los modelosactuales y planteando la posibilidad de crear nuevos y efectivos sistemas de negocio.Se analizará la evolución de la programática hasta llegar a la PPTV, sistema que aúna elmétodo de publicidad que existe en internet en un nuevo medio: la televisión.Pasaremos de un modelo broadcasting a uno streaming, donde tendrán gran importancialas narrativas transmedia. Destacamos también el papel de los usuarios multipantalla, lanueva generación que pasará a ser consumida emergente de un modelo personalizado ya tiempo real de publicidad en TV. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36868 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36868 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 24-abr-2024