RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Grandes obras del A3 y del hoy A1 Martín Valero, Miguel Ángel A1 Rodríguez González, Pablo A1 Pascual Acedo, Unai A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Medios de comunicación K1 Plataformas digitales K1 Atresplayer K1 6114.01 Publicidad AB Trabajo que intenta dar solución al problema expuesto por Artesmedia en relación al bajo conocimiento que se tiene de su plataforma Atresplayer como OTT. El proceso comienza con la revisión del briefing, seguido por la definición de los objetivos a cumplir, con el afán de obtener más información y realizar un trabajo eficiente. Se optó por realizar una investigación compuesta por un análisis de datos obtenidos de diversa fuentes como son encuestas, trabajos académicos y diferentes páginas web del sector. Tras estos pasos se llegó a distintas conclusiones que mostraba como era el traget al que había que dirigirse como, las razones por las que Atresplayer no era vista como una OTT. Gracias a estos resultados se crearon una serie de ideas base que desembocaron en un concepto paraguas sirviendo a su vez para realizar una campaña entorno al mismo YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36873 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36873 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 23-abr-2024