RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Publicidad sexista. La evolución de los roles de género en la publicidad de Vogue de 2015 a 2018 A1 Huerga Castaño, Clara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Sexismo en la publicidad K1 Vogue K1 6114.01 Publicidad AB El sexismo en la publicidad es algo que está muy presente sobre todo en las marcas más lujosas. Si queremos acabar con él, debemos ponerlo de manifiesto, mostrando que eso no está bien y que se debe denunciar. En este trabajo, me centraré en los anuncios de la revista Vogue, pues en ella se publicitan marcas de ropa muy lujosas que se caracterizan por las polémicas que pueden desatar a causa de la violencia simbólica que ejercen contra la mujer.Para ello, se han establecido unos parámetros que medirán el nivel de sexismo que hay en las fotografías publicitarias de las marcas que se anuncian en la revista citada anteriormente. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36919 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36919 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 20-abr-2024