RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La publicidad en los esports españoles en 2017: un ascenso meteórico A1 García Mejías, Francisco A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Deporte - Marketing K1 Videojuegos K1 6114.13 Marketing AB Los deportes electrónicos o esports, son una variante competitiva del mundo de los videojuegos, y que cada vez más, tanto a nivel nacional como internacional, atrae a más jugadores, públicos y acuerdos de patrocinio y publicidad. Este crecimiento ha sembrado dudas en muchos aspectos sobre su viabilidad y sobre su futura expansión, pero cada vez más, tanto las organizaciones como los clubes se han ido profesionalizando, consiguiendo de esta manera grandes patrocinios y acuerdos de publicidad con marcas endémicas del mundo de los videojuegos y la informática, así como con otras marcas no endémicas que han visto un gran potencial en el sector de los esports españoles. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36924 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36924 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 19-abr-2024