RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Nuevas tendencias de comunicación: la comunicación de las marcas en la era digital A1 Gutiérrez García, David A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marketing en Internet K1 Marcas de comercio K1 Engagement K1 6114.13 Marketing AB Actualmente, vivimos en una sociedad hiperconectada en la que las redes sociales ocupan gran parte de nuestro tiempo. Los influencers se han posicionado como una herramienta clave para lasmarcas; las cuales, han visto como éstos han ido ganado importancia en los últimos años en cuantoa la recomendación de marcas.Alcanzar la atención de los consumidores ha sido y es el principal objetivo de cualquier marca; portanto, éstas conocedoras del éxito de los influencers han visto en ellos la oportunidad de obtenerprovecho de la relación con sus seguidor en las redes sociales. El objetivo de dicho estudio trata deejemplificar la relación entre los influencers y las marcas en la comunicación de la sociedad actual. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36927 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36927 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 18-abr-2024