RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 MetaTFG publicitario: una alternativa emocionaria. Públicos pasivos (audiencias) y usuarios activos (leads) de la comunicación publicitaria Interactiva española actual A1 Jiménez Sánchez, Paola A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Aspecto publicitario K1 Patrones de creación K1 Emoción K1 Trabajos Fin de Grado K1 6114.01 Publicidad AB Aunque el proceso de creación del Trabajo Fin de Grado es siempre el mismo (índice, investigación e innovación), este puede ser divertido si se encuentra la inspiración suficiente para poder llevarlo a cabo.Por eso, en este trabajo, propongo una serie de innovaciones que son capaces tanto de emocionar al usuario activo como de proporcionar un aspecto más publicitario al TFG que corresponde al grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid. De este modo, es necesario terminar con la rutina impuesta y abrir la puerta a múltiples patrones de creación. Eso sí: es necesario estar atento, porque cuando parece que una puerta se cierra, se abre una ventana. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36939 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36939 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 26-abr-2024