RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 DOI publicitario, un nuevo concepto de identificador de anuncios A1 Martín Matesanz, Sergio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Objeto digital K1 Archivos digitales K1 Identificadores K1 Metadatos K1 5311.01 Publicidad AB Estamos ante un trabajo de disertación. Lo que se pretende es hacer un primer acercamiento a un sistema que pueda localizar los anuncios en Internet. El DOI es un sistema que realiza esta tarea, de una forma muy pareja, pero no ligada a piezas publicitarias. En base al DOI, lo que se quiere es llegar a un código con el cual todas las piezas publicitarias queden localizadas en la red y sean fácilmente identificables, recuperables y agrupables. Es un trabajo a gran escala y en esta investigación se va a hacer una aproximación a esta forma de documentar que, si es viable, podría revolucionar el campo publicitario. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36940 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36940 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 26-abr-2024