RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El uso de la ilustración en publicidad de bebidas y su orientación hacia jóvenes en adolescencia tardía A1 Rodríguez Curto, Rocío A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Ilustración K1 Bebidas K1 Jóvenes K1 Consumo K1 6203.04 Dibujo, Grabado K1 5311.01 Publicidad AB En los últimos años han proliferado las ilustraciones en todo tipo de soportes y medios. A raíz de estas nuevas imágenes, comienza mi investigación en el campo de la ilustración, lo que me lleva a descubrir un mundo de diseñadores y artistas que han conseguido acrecentar mi interés por este ámbito. En este trabajo personal de disertación aplico estudio de esta técnica artística a la publicidad de bebidas, tanto alcohólicas como analcohólicas en un primer apartado, y, las que van dirigidas hacia jóvenes en adolescencia tardía, en otro. La intención es descubrir posibles parámetros comunes y diferenciadores en cuanto a composición como a tipología contextual entre los enunciados visuales recogidos en la muestra. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36968 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36968 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 27-abr-2024