RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Feminismo en España: medidas de difusión y creación de plataformas A1 Sánchez Casatejada, Leticia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Feminismo K1 Mujer K1 6309.09 Posición Social de la Mujer AB España , un país tradicional, católico y asentado sobre las bases del patriarcado,comienza a escuchar, ya a finales del siglo XIX, las voces de algunas pioneras que seempiezan a interesar por los derechos de la mujer, principalmente educativos ylaborales. Comienzan a surgir a principios del siglo XX numerosas revistas feministas, lamayoría dirigidas por mujeres, que crean un espacio para realzar la figura femenina ysus posibilidades mediante la difusión del movimiento, noticias sobre otras mujeres ysus logros, artículos culturales… Actualmente contamos con plataformas digitalesfeministas, nacidas en la era Millennial, que continúan con la labor de difusión a travésde redes sociales y técnicas de Inbound Marketing. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36970 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36970 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2024