RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La influencia del Street Art en la publicidad A1 Suárez Velasco, Lara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Street Art K1 6301.07 Sociología del Arte AB A partir de los años 2000 el Street Art se ha convertido en un movimiento artístico muypopular en la sociedad, principalmente debido a los artistas Shepard Fairey y Banksy,transformando este movimiento en un hecho noticiable, a menudo confundido con lasubcultura del grafiti, cuyas diferencias aclararemos.La publicidad se ha querido aprovechar del aumento de popularidad del arte urbano yutilizarlo como herramienta para alcanzar mejor a su target. Estas estrategias llamativase inesperadas forman parte del marketing de guerrilla, modalidad de este ámbito que,mediante campañas creativas, logra la diferenciación de una marca frente a las demásdentro de la situación de saturación publicitaria en la que nos encontramos en laactualidad. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36972 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36972 LA spa NO Departamento de Historia del Arte DS UVaDOC RD 25-abr-2024