RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Who made my clothes? Hacia una moda consciente A1 Ruiz Blanco, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Moda K1 Consumo sostenible K1 5304.01 Consumo, Ahorro, Inversión K1 3326 Tecnología Textil AB Los hábitos en el consumo de moda están cambiando, van surgiendo nuevas alternativas de moda sostenible que están posibilitando la apertura a nuevas formas de consciencia de compra, desde un punto de vista social, medioambiental y económico. La apuesta por la moda sostenible significa una modernización del sector que implica responsabilidad de consumidores, marcas e instituciones. Consumidores más conscientes y marcas e instituciones más transparentes para conseguir que la sostenibilidad forme parte del proceso de producción y consumo. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36986 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36986 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 26-abr-2024