RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marca personal : creación de la identidad visual corporativa A1 Viñuela Martín, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marcas de comercio K1 Branding K1 Marketing AB Este proyecto trata de una marca personal como estrategia diferenciadora en el ámbito comunicativo y publicitario. Un proceso de investigación sobre la historia, el modelo de mercado, las tendencias del diseño y del consumo actual que nos ayudan a determinar una serie de patrones que reclama el cliente. Mi hipótesis sobre las tendencias, es que son la mejor estrategia para posicionarse, sobre todo si estamos empezando, es adaptarse al estilo imponente para hacerse un sitio en el mercado competitivo. El entorno del diseño, se ve constantemente afectado por condicionantes interiores y exteriores: el mercado, la sociedad, la psicología, algún acontecimiento concreto incluso. El desarrollo del logotipo se ha basado en esta información, sacando así,una serie de puntos clave para tener en cuenta como posicionarse hábilmente. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36999 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36999 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 25-abr-2024