RT info:eu-repo/semantics/report T1 Anexo I - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”. A1 Poza Crespo, Jesús A1 García Gadañón, María A1 Gómez Peña, Carlos A1 Hornero Sánchez, Roberto A1 Vaquerizo Villar, Fernando A1 Gutiérrez Tobal, Gonzalo César A1 Gómez Pilar, Javier A1 Álvarez González, Daniel AB Anexo I - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37167 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37167 LA spa NO Innovación Educativa NO Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemática DS UVaDOC RD 24-abr-2024