RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Publicidad "de cine": el caso de Ridley Scott A1 Jiménez Gironda, Andrés A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad audiovisual K1 Ridley Scott K1 5311.01 Publicidad AB El presente trabajo consiste en un estudio de investigación y revisión de la trayectoria de Ridley Scott en el ámbito publicitario. Lo que se pretende es probar la influencia que Scott ha tenido en generaciones futuras a través de sus realizaciones más importantes en el ámbito del cine y la publicidad. Para ello se ha procedido al análisis de una serie de piezas publicitarias del cineasta con el objetivo de identificar sus principales características técnicas y formales, las cuales forman un estilo único de filmar y narrar historias que hacen del director un referente del sector. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37308 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37308 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024