RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 ¡Démosle valor! A1 Ulloa Celador, Jorge A1 López Casas, Kevin A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Proyecto profesional K1 Campañas publicitarias K1 Diseño publicitario K1 5311.01 Publicidad AB El trabajo académico presentado consiste en un proyecto profesional que pretende cumplir los objetivos establecidos por el briefing impuesto por la comisión. Se divide en tres partes, una primera parte teórica, de recopilación y análisis de datos, tantos internos al anunciante como de su competencia. Una segunda parte que consiste en un proyecto audiovisual, compuesto por un spot y un making of, y todas las herramientas necesarias para llegar a su consecución, como el guión técnico y el guión literario. Por último, la tercera parte, un proyecto gráfico compuesto por diferentes gráficas para la campaña y su distinta adaptación a los medios. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37311 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37311 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024