RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 VIRUP "En busca de los viral" A1 Álvarez Diéguez, Beatriz A1 Bravo Díez, David A1 Gómez Muñoz, David A1 González Sanz, Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Viralidad K1 Creatividad K1 Redes Sociales K1 5311.01 Publicidad AB Este trabajo es la idea llevada a la práctica, de cuatro amigos, compañeros y alumnos del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid. Todo comenzó en una asignatura de segundo de carrera, en la que se nos proponía realizar un proyecto relacionado con las nuevas tecnologías. Nosotros no quisimos quedarnos en lo convencional, y fuimos más allá. Así es como nació VIRUP: “En busca de lo viral”.La organización de eventos es una de las salidas profesionales que más nos ha llamado la atención desde que comenzamos la carrera, es por ello que quisimos crear algo nuevo y diferente, que fuera por y para alumnos.Durante las tres ediciones, el principal objetivo ha sido ofrecer a nuestros compañeros contenidos de calidad sobre redes sociales, a través de profesionales del sector. En definitiva, poder generar conocimiento e ideas sobre el mundo digital, que en un futuro les fuesen útiles laboralmente. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37314 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37314 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 26-abr-2024