RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Investigación de mercado para un nuevo tipo de queso en China, la oportunidad de un sector a través de la innovación A1 Hernández Lobete, José A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Queso-Industira y comercio K1 Mercado chino K1 Comercio Internacional K1 Queso AB El presente proyecto se ha realizado tomando como referencia una empresa ficticia con cierta trayectoria quesera, ubicada en Castilla la Mancha en la que se ha contemplado la posibilidad de vender un producto adaptado con la idea de ser exportado al país asiático. Esta empresa ficticia tendrá como nombre Valquería. El objetivo es ofrecer una información complementaria a la información que la compañía posee en relación con los posibles pasos a seguir o acciones para tener en cuenta con el objetivo de ofrecer un producto interesante y apetecible para el país de destino. En este caso, China. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37333 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37333 LA spa DS UVaDOC RD 20-abr-2024