RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Plan de internacionalización de Wanna: estudio de mercado y método de entrada A1 Ivaylova Bocheva, Gabriela A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Diseño industrial-Valladolid K1 Utensilios de cocina-Siglo XXI K1 Platos K1 PYMES españolas K1 Internacionalización AB En este trabajo se tratará de realizar un plan de internacionalización de una PYME española que fabrica un producto innovador y exclusivo, un plato amoldable denominado Wanna. Para el desarrollo de este proyecto se han abarcado diversas materias relacionadas con el Máster en Comercio Exterior. En primer lugar, se ha analizado la situación del fabricante y se han estudiado los posibles países para efectuar la primera entrada internacional. En segundo lugar, se ha profundizado en el examen del mercado objetivo y las estrategias de entrada. Al final se elabora el método de venta, transporte y promoción en el mercado exterior. Los aspectos no abarcados en el proyecto quedan como pendientes para futuros trabajos. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37355 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37355 LA spa DS UVaDOC RD 18-abr-2024