RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la publicidad turística de Castilla y León desde su origen como autonomía A1 Meléndez del Campo, Sergio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Turismo K1 Castilla y León K1 5311.01 Publicidad K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo AB El turismo en España es una de las industrias más importantes, ya que los ingresos que seproducen son muy notables para la economía del país. Para que el turismo tenga éxito senecesita una buena promoción y es aquí donde veremos el papel fundamental que tienela publicidad en este sector para que al unirse puedan conseguir buenos resultados.Veremos la evolución de la publicidad turística española desde sus inicios hasta ahora yen particular contaremos con un análisis de los eslóganes de las campañas mássignificativas de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37358 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37358 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 29-mar-2024