RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El Otro Sonido del Mar y Hope : dos casos de publicidad social A1 Ortega Martín, Inés A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Organizaciones No Gubernamentales K1 ONGs K1 Campaña publicitaria K1 Compromiso social K1 6114.01 Publicidad K1 6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas AB A día de hoy la sociedad está cada vez más implicada en los múltiples temas sociales, humanitarios y medioambientales y sus problemáticas. La publicidad social se ha convertido en una herramienta fundamental para el desarrollo de cambios en la sociedad, mediante la concienciación y sensibilización de la misma.Actualmente, gran parte de los problemas sociales son abordados por las ONGs con la finalidad humanizar y crear iniciativa para el avance y mejora de la población.Como herramientas principales y con motivo de la presente era digital, las organizaciones emplean medios digitales que fomentan una comunicación más eficaz y rápida para la divulgación de las campañas publicitarias.En este trabajo se expondrá el concepto de este tipo de publicidad y la relación que ha construido con las ONGs, así como el análisis de las campañas de El Comité Internacional de la Cruz Roja y de La Comisión Española de Ayuda al Refugiado. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37362 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37362 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 25-abr-2024