RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 El comercio electrónico y la promoción digital de dermocosméticos en China A1 Tornero Saorín, Isabel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 China K1 Dermatología - Comercio Exterior K1 Cosméticos - España K1 Dermocosmética K1 Mercado chino AB Mi propósito ha sido el de ofrecer una guía a aquellas empresas del mundo de la cosmética que estén interesadas o que se hayan planteado la exportación a China a través de la venta y promoción online. Es por eso que se pretende recoger los aspectos más esenciales a conocer antes de sumergirse en el mercado electrónico chino. se incluye una introducción al sector de la cosmética en China, incluyendo principales regiones competidoras, dirección de desarrollo del sector cosmético en China, posiblesoportunidades de negocio, y la imagen que muestra la empresa de dermocosmética española en el gigante asiático en la actualidad. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37365 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37365 LA spa DS UVaDOC RD 23-abr-2024