RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estudio comparativo de estrategias persuasivas publicitarias polémicas y estándar A1 Pérez-Sevilla Sáenz, Noelia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Neuromarketing K1 Eficacia publicitaria K1 Estrategia K1 6114.01 Publicidad AB El presente Trabajo de Fin de Grado indaga sobre la importancia de tener en cuenta el neuromarketing a la hora de crear una campaña publicitaria. Entender el comportamiento del consumidor como receptor de la publicidad es imprescindible para saber qué estrategias argumentativas utilizar para lograr la deseada eficacia publicitaria que todas las marcas pretenden alcanzar. También se realiza un estudio comparativo entre la publicidad polémica y la publicidad estándar, tanto en anuncios audiovisuales como en anuncios gráficos, en el que se procura entender qué técnica es más eficaz y la función de las estrategias argumentativas que utilizan. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37378 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37378 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 19-abr-2024