RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategias publicitarias en la promoción del cine español. Estudio de caso: J. A. Bayona (2007-2017) A1 Álvarez del Cano, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad audiovisual K1 Cine - España K1 5311.01 Publicidad AB En este Trabajo de Fin de Grado se ha realizado una labor de investigación sobre lapromoción en el cine español, centrándose en la filmografía de Juan Antonio Bayona,director español que ha cosechado grandes éxitos en los últimos diez años. La tarea depromoción en el cine es un proceso sumamente importante ya que depende de distintasvariables como el presupuesto, la productora o las empresas colaboradoras. La primeraparte del trabajo se centra en conocer la situación actual de la industria cinematográficaen España, además de investigar y conocer las herramientas o medios más adecuados;todo ello teniendo muy presente la gran influencia que tienen las nuevas tecnologías eneste ámbito. Esta parte del trabajo es una exploración de todas las posibilidades queexisten. Cada obra cinematográfica se ajustará a la que más encaja con suscaracterísticas. En la segunda parte se estudia un caso concreto, aplicando losconocimientos adquiridos previamente, y se centra en la planificación de diferentesacciones de comunicación para promocionar las películas de J. A. Bayona. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37405 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37405 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 25-abr-2024