RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El sector de las salas de eventos. Plan de comunicación para la sala de eventos: Teatro Gran Maestre A1 Vicente Gómez, Ariadna A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Eventos-Organización K1 Relaciones públicas K1 Comunicación en la empresa K1 5311.01 Publicidad AB Los seres humanos estamos en continua comunicación tanto verbal, como no verbal, por ello un pilar fundamental de una empresa es esto, su comunicación. En nuestro caso hablamos de una sala dedicada a los eventos que quiere darse a conocer de una manera más amplia y eficaz.Este trabajo ha sido realizado con la intención de aportar a la empresa OCIO Y ESTILO, mayormente conocida como Teatro Gran Maestre, un Plan Estratégico de Comunicación.Se trata de una sala versátil, novedosa, bohemia, con un gran potencial para la realización de los eventos pero con un problema que reside en que no cuentan con una organización adecuada, carecen de estructura o gabinete de comunicación.Como a efectos prácticos es un espacio bastante completo, una sala repleta de posibilidades, este proyecto es un reflejo de todas sus debilidades y fortalezas, para impulsar el Teatro Gran Maestre a alcanzar el lugar que se merece en la mente de los principales clientes de salas de eventos de Madrid. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37406 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37406 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 25-abr-2024