RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Evolución de la comunicación publicitaria, de la intracción de S.XX al horizonte de la autoacción A1 Serna Gil, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación publicitaria K1 6114.01 Publicidad K1 6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas AB A través del presente trabajo se desarrollara una nueva visión personal de la evolución de lacomunicación publicitaria entre marcas y usuarios.Partiendo de un contexto en constante variación, se han elaborado una serie de factorestemporales lineales, que coinciden con cada uno de los cuatro factores comunicativos en losque se divide el objeto de estudio, de INTRACCIÓN - Siglo XX hasta AUTOACCIÓN - Año 2.020en adelante. Para poder comprender las diferencias de estos factores comunicativos segúnel transcurso de los años, concretare en cada uno de los siete conceptos propios necesariospara explicar y entender de forma más precisa esta comunicación publicitaria, de reacción areinvención. Gracias a las magnitudes dependientes de los conceptos y las variables queayudan al desarrollo de estas, se explicará en su conjunto la hipótesis de estudio, yentenderemos la evolución del consumidor, de comprador a smartsumer, y de sucomunicación con las marcas. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37409 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37409 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 25-abr-2024