RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Lenguaje publicitario de las casas de apuestas: estudio de Bet365 A1 Viglianco Brignone, Máximo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad-Aspecto psicológico K1 Publicidad-Lenguaje K1 Casas de apuestas AB Este trabajo de fin de grado tiene como objetivo el estudio del mensaje publicitario y su carácter persuasivo. Hay un amplio abanico de posibilidades, pero se optó por elegir una de las empresas más importantes del sector del juego a nivel mundial, Bet365. En este documento se estudian los spots de la citada empresa, mediante un análisis cuantitativo y cualitativo, y se obtienen resultados relevante que, además, pueden dar pie a otros estudios futuros. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37412 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37412 LA spa NO Departamento de Lengua Española DS UVaDOC RD 23-abr-2024