RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Psicología y persuasión publicitaria: Apple y su imágen de marca A1 Paccini González, Valentino A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Apple K1 Imagen de marca K1 Psicología K1 Persuasión K1 6114.01 Publicidad AB Este trabajo TFG tiene por objeto tratar de aportar luz al concepto de imagen de marca y a las diferentes estrategias persuasivas que se utilizan en el mundo de la publicidad. Al tratarse de un mundo tan amplio, se ha elegido a la marca Apple Inc. para llevar a cabo un estudio tanto de su imagen de marca como de sus campañas publicitarias, con el fin de conocer las razones por las cuales ha llegado a ser líder en su mercado. Ayudándonos de herramientas cualitativas y cuantitativas, se analizarán distintas facetas de la empresa Apple Inc. y las características de su publicidad. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37423 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37423 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 24-abr-2024