RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de negocio e implementación del fútbol femenino en el mundo deportivo: Real Madrid Club de Fútbol” A1 Brágimo Villalba, Ricardo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Deportes-Organización-España K1 Real Madrid Club de Fútbol K1 Mujeres futbolistas K1 Real Madrid K1 Fútbol femenino AB En este trabajo se va a presentar y analizar el caso del Real Madrid Club de Fútbol(RMCF) como modelo de institución deportiva y empresarial de éxito. Procederemos aanalizar cómo ha utilizado y desarrollado el recurso de su marca con el fin de obtener unaventaja competitiva que le ha permitido situarse como uno de los clubes de fútbol yentidades deportivas más valiosas del mundo. Asimismo, se hablará delcrecimiento del deporte femenino en la actualidad y sobre la creación de un equipofemenino por parte del Real Madrid. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37437 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37437 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024