RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Instagram como herramienta de marketing en el sector del fitness: experiencia de un micro-influencer de Prozis A1 Fernández Moreno, Lidia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Entrenamiento-Deportes K1 Condición física-Aspecto económico K1 Marketing en internet K1 Fitness K1 Influencers K1 Instagram K1 Marketing digital AB Este estudio se va a centrar en Instagram, y más específicamente, en las estrategias de marketing que siguen algunas cuentas de esta red social, para conseguir así llegar antes a su público objetivo, mayor número de ventas y crear una imagen de marca con la que todo el mundo identifique tanto a las empresas, como a los perfiles influenciadores. Me centraré en la empresa Prozis y en su programa de micro-influencers. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37737 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37737 LA spa DS UVaDOC RD 29-mar-2024