RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Interactividad de las cadenas autonómicas de televisión en las redes sociales: estudio de caso y propuesta de proyecto de comunicación para RTVCyL en Facebook A1 Zonta Dias, Natalia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación en la empresa K1 Redes sociales (Internet) K1 Televisión-España-Castilla y León K1 Periodismo electrónico AB La web 2.0 es una realidad en el periodismo, pero todavía lo que se observa en los medios de comunicación es una ausencia de un lenguaje propio para las plataformas creadas a partir del concepto de interactividad. De los medios locales hasta los nacionales, hoy en día todos tienen presencia en las redes sociales, ambientas que, si fueran utilizados con esta intención, podrían convertirse en un canal de comunicación directa con las audiencias. De esta manera, lo más común es encontrar páginas que utilizan un modelo de comunicación bidireccional sin respuesta. A partir de una revisión bibliográfica y estadística, y también a través de datos analizados utilizando las técnicas de análisis de contenido y entrevista en profundidad, este trabajo se acerca de la realidad de las cadenas autonómicas españolas y propone un nuevo modelo de comunicación en Facebook. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3782 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3782 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024