RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de criterios de evaluación y de mejora sobre la práctica docente del trabajo por proyectos en un aula de educación infantil A1 Gago Morate, Ángela A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Metodología K1 Trabajo por proyectos K1 Educación Infantil K1 Observación K1 Criterios de evaluación K1 Propuestas de mejora K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB En este Trabajo de Fin de Grado (TFG) lo que se pretende es realizar una evaluación de la práctica docente sobre la aplicación de la metodología del Trabajo por Proyectos en un aula de Educación Infantil, para lo cual se han propuesto una serie de criterios de valoración producto de la indagación bibliográfica y documental. En este sentido, el marco teórico trata de envolver todo lo concerniente a esta metodología: fases, agentes implicados, espacios, actividades, etc., de tal manera que se entienda la metodología, dándole así, un sentido único. La observación de la práctica docente se obtiene de la experiencia participante de un aula de Educación Infantil, con niños de 4 años, en el Colegio Marqués de Santillana. Dicha observación ha conducido a la propuesta de una serie de ‘criterios’ de valoración para evaluar la práctica docente en comparación con los postulados teóricos que fundamentan la metodología del Trabajo por Proyectos. Además, se incluye una propuesta de mejora para su aplicación en el aula YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37998 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37998 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2024