RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de mejora de una unidad didáctica para la asignatura de Natural Science, con textos de ficción y no ficción como recurso educativo en Educación Primaria A1 Merino Hospital, Ana Belén A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Ciencias Naturales K1 Lectura K1 Ficción K1 No ficción K1 Hábito lector K1 Lectura por placer K1 Motivación K1 Leyendo en clase de Ciencias K1 Escuelas bilingües K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB Este trabajo se basa en la promoción de la lectura en aulas bilingües para beneficiar a alumnadoy profesorado, con el objetivo de mostrar la importancia y beneficios independientemente de la lenguaen la que se practica, sea esta la materna u otra.Está concretamente relacionado con mi periodo de prácticas en una escuela bilingüe dePalencia, en el cual pude trabajar con alumnado de sexto y quinto curso de primaria. La animación a lalectura en una lengua extranjera, la figura del animador y la búsqueda del placer leyendo son algunosde los aspectos más importantes que trata para dirigir al alumnado hacia una práctica cotidiana de lalectura.Este trabajo de fin de grado está elaborado para plantear una mejora para una unidad didácticadel último curso de la educación primaria, además de recursos online y herramientas para trabajar loscontenidos de Natural Science, a través de la lectura, utilizando los diferentes tipos de texto de ficcióny no ficción. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38013 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38013 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024