RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis del grado de inclusión que genera el trabajo de las estrategias en el juego bueno A1 Rosa Martín, Lara de la A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Inclusión K1 Educación física escolar K1 Estrategias K1 Juego bueno K1 5802.04 Niveles y Temas de Educación AB Mediante la realización de este trabajo intento demostrar cómo las clases de Educación Física son importantes para realizar una enseñanza de calidad que implique a todos los alumnos y en la que aprendan todos juntos, independientemente de las características de cada uno, desde un punto de vista inclusivo.Los pasos previos del trabajo han sido planificar y poner en práctica, durante mi periodo de prácticas, una Unidad Didáctica de estrategias a partir de un Juego Bueno. Las estrategias me permiten tener una visión más detallada de lo que ocurre en el juego. Stainback & Stainback (2016) argumentan que la manera de organizarse entre ellos es importante para que todos se sientan incluidos, apoyados, ligados y aceptados dentro del juego.Trabajar las estrategias en el juego bueno supone la creación de un conflicto y esto genera una negociación que, en el momento que se resuelve mediante el diálogo, se consigue la inclusión. Esta propuesta en Educación Física me permite observar, identificar y eliminar aquellas barreras que impiden la plena inclusión prestando una atención especial aquellas personas con mayor riesgo de exclusión. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38028 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38028 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024