RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El diario corporal docente. El uso de la narrativa como herramienta de autoconocimiento y análisis corporal A1 Benito Rico, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Diario corporal docente K1 Cuerpo K1 Corporeidad K1 Valores K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB Centraré este TFG en las vivencias que el docente puede experimentar exponiendo su propio cuerpo en los diferentes tiempos que se dan en la jornada escolar. Para poder trabajar en este ámbito, daré a conocer la principal herramienta que ha apoyado mis elaboraciones, ayudándome a conocerme y reflexionando sobre mí misma: el Diario Corporal Docente.La reflexión y análisis de los datos recogidos permiten al docente obtener un conocimiento de sí mismo y de su práctica educativa con el fin de mejorarla. Los resultados y conclusiones son una mirada subjetiva y personal sobre diversos sucesos y aspectos que afectan de manera directa o indirecta al cuerpo del docente.Los tres ámbitos principales que he abordado en la reflexión han sido las presencias corporales demandadas por el docente en las distintas situaciones, las necesidades que requiere la docencia y los valores que me dan mi identidad docente YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38043 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38043 LA spa DS UVaDOC RD 29-mar-2024