RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención bilingüe sobre inteligencia emocional y educación ambiental para el alumnado de 3º de primaria A1 Curiel González, Isabel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación primaria K1 Bilingüismo K1 propuesta de intervención K1 inteligencia emocional AB Este trabajo pretende fomentar y hacer un estudio de la importancia del bilingüismo enlas aulas de Educación Primaria, llevando a cabo una propuesta de intervencióndinámica y lúdica para impulsar esta idea. El proyecto está formado principalmente pordos partes; una primera, en la que descubriremos las teorías que afirman todo esto; yuna segunda, la programación, donde descubriremos las tareas propuestas de la mano detemas tan relevantes como la Inteligencia Emocional y la Educación Ambiental,basándonos en el cuento “Glad Monster, Sad Monster” como punto de partida YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38067 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38067 LA spa DS UVaDOC RD 20-abr-2024