RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Implantación de la asignatura de Comercio y Consumo en Bachillerato A1 García Caballero, Ángel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Castilla y León (España) K1 Bachillerato-Programas de Estudios K1 Comercio-Estudio y enseñanza (Bachillerato) K1 Consumo-Estudio y Enseñanza (Bachillerato) K1 Asignaturas (Bachillerato) AB Se desarrolla una programación de una asignatura optativa en bachillerato que sirva para abordar unos determinados contenidos que hasta ahora no aparecen reflejados en el curriculum educativo y que, demanera general, reflejen estos tres puntos:- Educación para el consumo.- Contenidos contables y económicos.- Contenidos de comercio que sirvan como pista de aterrizaje tanto en los ciclos superiores del área de Conocimiento de Ciencia Sociales como en el Grado en Comercio.Esta asignatura sería implementada en primer curso de Bachillerato, dentro de la oferta educativa en el itinerario de Humanidades. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38080 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38080 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024