RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Programa de intervención de habilidades de interacción social para personas con trastorno del espectro autista de alto funcionamiento a través del teatro: "Sentimos como actuamos" A1 Casado Sabugo, María Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Autismo K1 Teatro en educación K1 Educación no formal AB Este trabajo consiste en un programa-taller de intervención Psicopedagógica para adolescentes con Trastorno del Espectro Autista de alto funcionamiento en un contexto de educación no formal. El objetivo de esta propuesta es el entrenamiento de habilidades de interacción social a través del teatro, como vehículo para facilitar la inserción social de este colectivo. Está basado en el modelo de orientación ecológico de investigación-acción que permite un continuo seguimiento del programa y una reelaboración de éste con las modificaciones oportunas. Se lleva a cabo una metodología organizativa de taller para favorecer la participación de los destinatarios en el desarrollo del programa, considerándose una estrategia que permite el desarrollo integral de la persona, la propia realización de actividades, la interacción y reflexión. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3809 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3809 LA spa NO Psicología DS UVaDOC RD 25-abr-2024