RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La tipología textual en tercer curso de Educación Primaria A1 Rivera Ramón, Belén A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Competencia textual K1 Propiedades textuales K1 Texto narrativo K1 Texto descriptivo K1 6202.01 Crítica de Textos AB La competencia textual o discursiva es saber identificar y saber hacer tipos de textos diferentes, competencia que debe adquirir y desarrollar el alumnado de educación primaria, para que pueda comunicarse de forma coherente y cohesionada a lo largo de su vida. En los textos escritos por el alumnado de tercer curso de Educación Primaria, dos narrativos y dos descriptivos, en general, los alumnos y alumnas son capaces de producir estos tipos de texto con desarrollo lógico y estructura aceptable, utilizan tiempos verbales que corresponden al discurso, conectores básicos y vocabulario esencial, pero la mayoría no cumple con las fases del proceso de escritura. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38096 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38096 LA spa DS UVaDOC RD 20-sep-2024