RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La dramatización como recurso para promover la adquisición del inglés, lengua extranjera y mejorar la inteligencia emocional A1 Vallejo Martín, Néstor F. A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Lengua inglesa K1 Literatura infantil K1 Cuentos K1 Desarrollo Inteligencia emocional K1 Metodologías activas K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas K1 5801.07 Métodos Pedagógicos AB La propuesta didáctica que se presenta en este trabajo aborda la inclusión de la dramatización en el aula como recurso para promover el aprendizaje significativo del inglés en un aula de tercero de Educación Primaria y para fomentar la inteligencia emocional en este grupo-clase. Así, el objetivo general del trabajo es “diseñar una propuesta didáctica basada en la dramatización como recurso para promover la adquisición del inglés y mejorar la inteligencia emocional del alumnado de tercero de Educación Primaria, de un Centro educativo de la ciudad de Valladolid”. Centro, a su vez, utilizado como referencia para la realización del trabajo que se plantea y, en el cual, he llevado a cabo la realización de mi Practicum II. Para ello, se diseñan un total de ocho sesiones basadas en tres cuentos tradicionales en inglés y en su dramatización en el aula. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38208 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38208 LA spa DS UVaDOC RD 23-abr-2024