RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Mejoramos las relaciones sociales a través del “Juego Bueno” A1 García Moral, Lorena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación física escolar K1 Juego Bueno K1 Inclusión K1 Relaciones sociales K1 Centro Rural Agrupado K1 6306.02 Sociología Educativa K1 5801.04 Teorías Educativas AB El presente proyecto se centra en la realización de un estudio sobre la educación inclusiva y las relaciones sociales que se pueden dar en las clases de educación física a través del “Juego Bueno”. Con este trabajo se pretende demostrar cómo pueden transcurrir las clases de Educación Física partiendo de la idea de jugar de una forma más educativa (García Monge, 2011a).La planificación y posterior puesta en práctica de una unidad didáctica con base en el “Juego Bueno”, nos servirá para realizar una comparación sobre las relaciones que se establecen en dos localidades próximas entre sí pertenecientes al mismo CRA. Todo ello, con el objetivo de poder dar respuestas y herramientas a las necesidades de este alumnado.Los resultados obtenidos en la puesta en práctica me han servido para realizar un metaanálisis fundamentado en una serie de indicadores referentes a las relaciones sociales. Lo cual me ha permitido reforzar la idea de “Juego Bueno” como modelo inclusivo. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38270 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38270 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024