RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Programas bilingües en la provincia de Soria: implementación, metodología y evolución A1 Romano Núñez, Adrián A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) K1 Bilingüismo K1 Educación Primaria K1 Educación bilingüe K1 Lengua inglesa AB El presente estudio pretende mostrar la importancia que tiene la adquisición de una segunda lengua para el alumnado de Educación Primaria y por consiguiente los distintos métodos utilizados hoy en día en las aulas para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera en este periodo.La investigación se desarrollará mediante técnicas de corte cualitativo. Se analizará la situación de los programas bilingües en Castilla y León y Soria y concretamente se observará y analizará el programa bilingüe utilizado en un centro de Educación Primaria de Soria. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3836 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3836 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024