RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Propuesta de inclusión de contenidos de Teoría de Números y Matemática Discreta en la Enseñanza Secundaria con un enfoque visual A1 Lorenzo Vaquero, Pablo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias K1 Enseñanza secundaria K1 Teoría de Números K1 Matemáticas Discretas AB En este trabajo, se realiza una propuesta de inclusión de contenidos relativos a la Teoría de Números y las Matemáticas Discretas; en concreto las congruencias, la Teoría de Grafos y los números figurados; en la enseñanza secundaria. Para ello, se ofrece un marco teórico que engloba los beneficios y características de su inclusión, junto a diferentes capítulos que analizan los diferentes contenidos así como contienen actividades y recursos visuales para su implementación. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38508 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38508 LA spa NO Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales DS UVaDOC RD 29-mar-2024