RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta didáctica para trabajar los problemas de conducta en Educación Infantil A1 Campayo Vidal-Abarca, Paloma Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Trastorno del comportamiento K1 Inclusión K1 Educación Infantil AB Los trastornos del comportamiento son una de las causas más habituales de consultas en las unidades de salud mental de la infancia y la adolescencia, en los últimos años se está experimentando un incremento en el número de casos relacionados con conductas inadecuadas. Estos alumnos poseen un alto riesgo de sufrir un deterioro en su aprendizaje y desarrollo personal, además de generar múltiples inconvenientes en su ambiente. Mediante el presente Trabajo de Fin de Grado se pretende analizar los trastornos del comportamiento, realizando una propuesta didáctica para un alumno concreto, con el objetivo de conocer las mejores metodologías y estrategias para eliminar las conductas disruptivas. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39104 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39104 LA spa DS UVaDOC RD 18-abr-2024