RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La representación espacial en el segundo ciclo de Educación Infantil A1 Vega Peña, Iván A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Geometría AB A lo largo del presente trabajo se pretende mostrar la importancia del tratamiento de la Representación Espacial en el niño y, más concretamente, en el segundo ciclo de Educación Infantil.Para ello se ha realizado un trabajo de investigación que ocupa las dos primeras partes del documento. La primera, fundamenta a nivel teórico los conceptos matemáticos y las características psicoevolutivas que intervienen en la Representación Espacial en esta etapa educativa. La segunda, la fundamenta a nivel curricular revisando el currículo general y el específico en la Comunidad Autónoma de Castilla y León y en la Comunidad de Madrid. La última parte del trabajo ha consistido en la aplicación de tres actividades que pretenden mostrar de forma práctica la evolución en la adquisición de la Representación Espacial a lo largo de esta etapa educativa. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39166 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39166 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024