RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El lenguaje oral en Educación Infantil. Relación de una batería de actividades como propuesta de estimulación A1 Rodríguez Sobrino, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Lenguaje oral K1 Dificultades del habla K1 Trastornos del lenguaje K1 Estimulación temprana AB El presente trabajo es un análisis del lenguaje oral del niño comprendido entre las edades de 0 a 6 años y sus principales trastornos. El lenguaje es un elemento primordial para el desarrollo y evolución del niño. Por esta razón, es muy importante estimularlo desde sus primeros días de vida.Tenemos que tener en cuenta que cada niño tiene su propia personalidad y distinta capacidad de aprendizaje. Por ello, es necesario observar si se produce algún indicio que pueda indicarnos la existencia de un posible trastorno del lenguaje y habla en el niño.En el momento en que notemos un aspecto poco común o que no se corresponde con la edad del infante debemos actuar avisando al profesional de cada ámbito. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39200 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39200 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024