RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La dramatización como recurso de expresión en niños con altas capacidades A1 Adalia Panadero, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Dramatización K1 Expresión K1 Altas capacidades intelectuales AB En el presente trabajo se realiza una investigación a través de la observación y de la realización de preguntas centrado en los niños con altas capacidades y en la competencia expresiva de sentimientos y emociones para establecer relaciones sociales a través de la dramatización como recurso.El presente trabajo se focaliza en la dramatización como recurso para favorecer la expresión verbal y no verbal así como para fomentar y establecer relaciones sociales en niños con altas capacidades. Para ello, se realiza un estudio de investigación basado en la observación y escalas de estimación.Dicho trabajo se centrará en la etapa de educación infantil. Tras la realización de la propuesta didáctica se asientan una serie de conclusiones sobre la viabilidad del tema propuesto en dichos alumnos y la operatividad o no de las actividades. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39223 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39223 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024