RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El lenguaje positivo como estrategia metodológica aplicada a la etapa de Educación Infantil. Una propuesta de trabajo A1 Valdivieso García, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Lenguaje positivo K1 Neuroeducación K1 Psicología positiva K1 Educación infantil AB El presente trabajo tiene como objeto dar una visión general del lenguaje positivo, centrándose también en el pensamiento positivo del alumnado y en la importancia del aprendizaje desde las emociones. Dentro de este, existen dos ramas que tienen un papel fundamental en la adquisición del conocimiento, la neuroeducación y la psicología positiva.Este portafolio busca impulsar y valorar el lenguaje positivo en el aula de Educación Infantil, para ello se ha llevado a cabo una propuesta de intervención en la cual, se integren estos aspectos de manera directa en el trabajo diario del aula. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39265 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39265 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024