RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El Docente del siglo XXI como Story-Teller. La utilización de los cuentos de hadas para la enseñanza del inglés en Educación Infantil A1 Guillén Olmeda, Lidia Lorea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Didáctica de la lengua inglesa AB Después de un intenso periodo de cuatro meses, ha llegado el momento de cerrarmi trabajo final de grado. Ha sido un período de aprendizaje intenso, no solo en elcampo científico, sino también a nivel personal. Escribir este trabajo ha tenido un granimpacto en mí, me ha ayudado a crecer no solo como maestra, sino como persona, y esalgo que no habría sido posible sin el apoyo que he recibido por parte de algunaspersonas, por lo que antes de finalizarlo, se me hace imprescindible añadir este apartadode agradecimientos.Me gustaría agradecer en primer lugar a todas las personas que me han prestadosu tiempo accediendo a realizar las entrevistas, pues sin duda, el tiempo es lo másvalioso que una persona te puede regalar.Gracias por lo tanto a Marta y Keely, las dos maestras de inglés de educacióninfantil del colegio Infantes de Lara, cuyas opiniones como maestras han resultadofundamentales para la realización de este trabajo.A Darío, quien en muy poco tiempo se ha ganado su merecido lugar en nuestrafamilia, y cuya visión como maestro de inglés y escritor de su propio cuento ha sidoúnica y esencial para mi investigación.Y gracias a Susana, no solo por su colaboración y sus grandes aportacionescomo escritora en este trabajo, sino por su enorme dedicación como maestra y la pasiónque pone en su trabajo.No sería posible finalizar este apartado de otro modo que mostrando mi enormey más sincero agradecimiento a Fran, mi tutor y guía durante todo este proceso. Graciaspor tu gran apoyo y ayuda, no solo durante estos cuatro meses de trabajo, sino duranteprácticamente toda la carrera. Gracias de verdad por encontrar siempre el modo deanimar a tus alumnas, por tus sabios consejos y por todo lo que nos has enseñado ydesenseñado. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39368 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39368 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024