RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El teatro como instrumento para trabajar las dimensiones del lenguaje A1 Vaquero Lourenço, Desirée A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Teatro K1 Educación integral AB Se presenta una intervención para la práctica de los docentes de audición y lenguaje, donde se trabajan todas las dimensiones del lenguaje utilizando como instrumento el teatro. Su práctica está destinada tanto a los alumnos de educación primaria como a los de educación infantil. Además, su puesta en práctica beneficia a los alumnos que presenten o no dificultades especificas del lenguaje, puesto que las actividades pueden llevarse a cabo dentro del aula ordinaria o en el aula propia de apoyo.En su consecución, primero se realizará un pretest para observar el punto de partida de los alumnos. Después, se pondrá en práctica la intervención con las actividades diseñadas, finalizando con un postest, en el que se comprobará la validez y los beneficios de la intervención, y unas conclusiones de la práctica junto con propuestas de mejora. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39378 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39378 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024